Churín: Así se inició rescate de víctimas de miniván tras el alud

El accidente ocurrió el lunes a las 19:30 horas, aproximadamente, en el sector de Pampa Libre, en Oyón. (Foto: Huacho en Línea)

El accidente ocurrió el lunes a las 19:30 horas, aproximadamente, en el sector de Pampa Libre, en Oyón. (Foto: Huacho en Línea)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2015 / 14:58 PM

Churín. El derrumbe ha dejado hasta el momento seis fallecidos, dos heridos y cuatro personas atrapadas, según revela el último reporte del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Lima Provincias informó que personal de la Policía y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú intensifican las labores de rescate de las personas atrapadas. Esta tarea se dificulta por lo deleznable del terreno.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Lima: Por vía aérea traerán a sobrevivientes de derrumbe en Churín

Por su parte, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima se trasladó a la zona a fin de brindar asistencia técnica a las autoridades locales.

El gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, indicó que policías, bomberos y personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y la constructora Cheves respaldan las acciones de respuesta.

TE PUEDEINTERESAR: Churín: Confirman muerte de 6 pasajeros de bus enterrado por alud

Por su parte, personal de la PNP sostuvo que no es posible mover las piedras porque se producen más deslizamientos. Se está luchando contra el tiempo, porque el viento también mueve las piedras y hace temer otro alud.

Fuente: Agencia Andina





Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada