Chiclayo: bella modelo terminó con la cara desfigurada y 98 puntos

	Karen Cassaró tuvo que recibir 98 puntos de sutura en el rostro tras la brutal agresión de su novio. (Foto: Latina.pe)

Karen Cassaró tuvo que recibir 98 puntos de sutura en el rostro tras la brutal agresión de su novio. (Foto: Latina.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2016 / 13:36 PM

La modelo Karen Cassaró Muro (26) terminó con el rostro desfigurado tras ser atacada con el pico roto de una botella por su novio dentro de una discoteca de Chiclayo. Pese a la brutal agresión, el sujeto no ha sido detenido por la Policía Nacional.

Según informó “90 segundos mediodía”, José Román Quiroz, de 40 años, atacó con una botella rota a Karen Cassaró Muro el último domingo a las 5:30 horas. El hecho se produjo en el baño de “Night”, donde el agresor trabaja como administrador del local.

Según la denuncia policial, el hecho se produjo luego de una discusión. En medio de la pelea, José Román Quiroz llevó a Karen Cassaró Muro al baño, donde le infligió doce cortes en el rostro con el pico de una botella. Luego escapó del lugar.

La víctima fue llevada a un hospital cercano, donde los médicos tuvieron que ponerle 98 puntos para suturar las heridas, dos de las cuales están muy cerca del globo ocular y del cuello. Ahora se encuentra en Lima recibiendo asistencia del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

En Chiclayo hubo protestas de familiares y amigos de la modelo. Increíblemente, el agresor no tiene orden de captura y hace unos días envió dinero a los familiares de Karen Cassaró Muro para su atención.

Cabe indicar que el Centro de Emergencia Mujer de Chiclayo solicitará a la Municipalidad Provincial de esa ciudad que revoque la licencia de funcionamiento de la discoteca Night, donde ocurrieron los hechos.

La modelo se lucía así en Facebook:




Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada