Chiclayo: Katiuskha del Castillo condenada a 3 años de prisión

Katiuskha del Castillo reconoció haber cometido el delito de colusión para obtener una pena reducida y suspendida. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2018 / 18:42 PM

Un juzgado anticorrupción de Chiclayo ha sentenciado a 3 años y 10 meses de cárcel a Katiuskha del Castillo Muro, expareja sentimental del exalcalde de Chiclayo Roberto Torres Gonzáles, por el cargo de cómplice de delito de colusión.

Cabe señalar que la expareja sentimental del exalcalde se acogió a la conclusión anticipada, aceptando los cargos que le imputaba la Fiscalía. El magistrado Carlos Larios Manay la encontró culpable por participar en el direccionamiento de la obra “Mejoramiento de la transitabilidad peatonal del pueblo joven San Cristian”, a cambio de una coima de 20,000 soles.

Ella reconoció haber cometido el delito de colusión para obtener una pena reducida y suspendida. Sin embargo, el juez le impuso la pena de cárcel efectiva.

Por tal motivo, Katiuskha del Castillo, conocida como la “Jefa”, quedó internada nuevamente en el centro penitenciario de donde, en el mes de octubre del año pasado, salió tras haber vencido el plazo de prisión preventiva.



Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada