Una madre de familia y sus dos pequeños hijos fueron cruelmente asesinados por su pareja, presuntamente en estado de ebriedad, al interior de una vivienda ubicada el distrito chiclayano de La Victoria, en la región Lambayeque, se informó.

Flor Janeth Calderón Chávez (30), y sus pequeños de tres y cinco años murieron a manos de Johnny Chozo Neira, en su casa ubicada en la calle Machu Picchu, donde convivía con su pareja, iniciándose una discusión, la cual terminó en el homicidio de la mujer y de ambos menores.

La mujer laboraba en un casino de la ciudad y, según indicaron sus padres, era constantemente golpeada por su pareja.

Informaron, además, que el sujeto habría usado un arma blanca contra los niños y luego los habría lanzado a una cisterna de agua.

Hasta el lugar de la tragedia llegaron efectivos de la División de Investigación Criminal, quienes trasladaron al presunto asesino hasta la comisaría sectorial.

El acusado fue retirado del inmueble fuertemente resguardado y cubierto con una colcha hacia el patrullero, pues los deudos buscaban hacer justicia con sus propias manos.

La Policía realizó las diligencias al interior de la vivienda, mientras que los representantes del Ministerio Público ordenaron el traslado de los tres cuerpos a la Morgue de Chiclayo para las necropsias de ley.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Sujeto ocasionó explosión en salón de belleza en Tarapoto

TAGS RELACIONADOS