La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque, procedió hoy a la exhumación y necropsia de los restos de la menor de iniciales K.M.CH.N. (11), fallecida por un , en diciembre pasado.

La diligencia se cumplió en el cementerio El Ángel, del distrito chiclayano de Pimentel por el fiscal provincial José Manuel Benavente Millán, a fin de corroborar las causas de su muerte.

Los restos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Chiclayo para los exámenes respectivos con la participación de peritos en medicina legal, antropología, biología, químicos y técnicos necropsiadores.

De los primeros recaudos se tiene que la agraviada fue víctima de abuso sexual quedando embarazada, siendo sometida a una práctica abortiva y al no tener una adecuada atención fue llevada de emergencia al hospital Las Mercedes donde dejó de existir el 2 de diciembre pasado.

En dicha investigación están comprendidos sus tíos Nicanor Núñez Reyes (40) y Luz Bertha Criollo Llacsahuanga (49), y su primo Marcio Núñez Criollo (18), actualmente recluidos en el centro penitenciario de Chiclayo.

puedes ver: niña de 11 años muere al ser obligada a abortar en chiclayo

Fuente: Agencia Andina