Chiclayo: dictan prisión preventiva para conductora de TV acusada de trata de personas

Chiclayo dictan prisión preventiva para conductora de TV acusada de trata de personas
La Fiscalía señaló que existen graves elementos que vincularían a los detenidos con el delito de trata de personas. (Foto: Captura/RPP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2019 / 12:32 PM

El Poder Judicial de Chiclayo dictó este miércoles 15 meses de prisión preventiva para la conductora de televisión Kimberly Fabiana Severino Mires y su asistente Hirving Alexander Tarrillo Vega, acusados de trata de personas.

Asimismo, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Lambayeque estableció comparecencia con restricciones al empresario Pablo Arce Benites y el pago de 20 mil soles por caución, mientras que al regidor de Chiclayo José Nakamine Kobasshigawa se le otorgó comparecencia simple.

Cabe recordar que la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque había solicitado 18 meses de prisión preventiva contra José Nakamine Kobashigawa, Pablo Benites, Severino Mires y Tarrillo Vega, implicados en una red de prostitución y trata de personas.

La Fiscalía señaló que existen graves elementos que vincularían a los detenidos con el mencionado delito, como videos íntimos, mensajes de Facebook, testimonios, entre otros.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada