Chiclayo: capturan a extranjero acusado de asesinar en Colombia a expareja

Chiclayo capturan a extranjero acusado de asesinar en Colombia a expareja
El sujeto acusado de feminicidio pretendía viajar a Chile, ya que su condición en Perú era ilegal. (Foto: Captura/América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.01.2019 / 09:06 AM

Un ciudadano de nacionalidad colombiana acusado de asesinar a su expareja en Colombia fue capturado recientemente por la Policía Nacional, luego de activarse la alerta roja de Interpol, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Según América Noticias, Camilo Andrés Rodríguez Pacheco, acusado del asesinato de su expareja en febrero del año pasado en Colombia, había cambiado de identidad para pasar desapercibido, pero los tatuajes en su cuerpo lo delataron ante la Policía de Seguridad del Estado en el distrito de Monsefú, donde vivía desde hace 9 meses.

La Policía siguió de cerca sus actividades tras recibir información de las autoridades colombianas sobre su búsqueda.

El sujeto se desempeñaba como albañil en una construcción y meses antes fue denunciado por agredir a su actual conviviente, pero en ese momento se desconocía sus antecedentes.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto acusado de feminicidio pretendía viajar a Chile, ya que su condición en Perú era ilegal.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la Corte de Justicia de Lambayeque, que ordenó su internamiento en la carceleta de la institución, y próximamente deberá ser extraditado para que responda ante la justicia colombiana por la acusación en su contra.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada