Chiclayo: A 22 se eleva el número de muertos tras caída de ómnibus a un abismo (VIDEO)

Chiclayo. A 22 se elevó el número de fallecidos tras la caída de un ómnibus de la empresa Civa, de placa B5-1957, a un abismo de más de 200 metros de profundidad, cuando se dirigía de Tarapoto, en San Martín a la provincia lambayecana de Chiclayo.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el accidente se habría producido debido a que el chofer del bus, Víctor Hugo Díaz Rivera, perdió el control de la unidad.

El conductor de la unidad murió, mientras que los heridos fueron trasladados inicialmente al centro de salud de Limón de Porcuya.

Asimismo, otro grupo de heridos fue derivado al centro de salud de Olmos, luego a una clínica local y al hospital Las Mercedes de Chiclayo.

Cabe indicar, en la zona continúa un grupo de rescatistas y no se descarta que se incremente el número de víctimas mortales.

El bus se dirigía hacia Tarapoto. (Video: Canal N)
El bus se dirigía hacia Tarapoto. (Video: Canal N)

Periodista deportivo Daniel Peredo murió de un paro cardíaco

Alan Diez y Daniel Kanashiro lloran al recordar a Daniel Peredo

Daniel Peredo: frases más recordadas de sus narraciones deportivas

Daniel Peredo: así lo despiden sus colegas periodistas

Google Maps: buscó playa de Máncora y encontró algo que lo aterrorizó

Ir a portada
Chiclayo: A 22 se eleva el número de muertos tras caída de ómnibus a un abismo (VIDEO)
Los heridos fueron trasladados a los centros de salud de Chiclayo. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook





var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/89251', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });