El accidente se produjo en el tramo Tarma-San Ramón del sector de Chunchuyacu, distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, en el departamento de Junín.

La víctima mortal es Guido Ortega Camasca (29), conductor de la mototaxi de color azul, con placa 5744-5W, que pertenece a la empresa de transportes de pasajeros Marjrie Tours, con permiso de circulación E-365.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cusco: Muere un turista israelí que realizaba deporte de aventura

Ortega Camasca dejó de existir en el acto debido al fuerte impacto entre su vehículo, que quedó empotrada en una vivienda con el 95% de su carrocería destruida, y el camión con placa D2A-911, color rojo, que se dirigía de la selva central hacia Lima.

Una pasajera de la mototaxi fue trasladada al nuevo hospital de Chanchamayo, debido a la gravedad de sus heridas. El tránsito se restringió en la Carretera Central durante una hora, y se normalizó tras la llegada del fiscal para el traslado del cuerpo a la morgue de La Merced.

TE PUEDE INTERESAR: Cieneguilla: Dos muertos y 20 heridos dejó accidente en carretera

El Serenazgo de San Ramón controló el tránsito mientras la Policía Nacional inició las investigaciones sobre la causa del accidente ocurrido la noche del último jueves.

Fuente: Agencia Andina