Caso Ciro Castillo: Policías de alta montaña dejaron muestras de sangre

Caso Ciro Castillo Policías de alta montaña dejaron muestras de sangre
Las diligencias continuarán hasta el viernes próximo. (Foto: Cortesía Caretas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2012 / 21:50 PM

Arequipa . Veinte agentes de la Unidad de Salvataje de Alta Montaña (USAM) acudieron al Instituto de Medicina Legal de Arequipa para dejar sus muestras de sangre a fin de que estas sean comparadas con los restos de cabellos que se hallaron sobre el cuerpo de Ciro Castillo Rojo, en el valle del Colca.

Esta fue la primera diligencia en el marco del nuevo periodo de pericias programado por el Ministerio Público de Arequipa para determinar si el estudiante fue asesinado, caso que involucra a Rosario Ponce.

Mañana 14 de noviembre debe concurrir al despacho de la magistrada María del Rosario Lozada, fiscal a cargo del caso, el coronel PNP Edmundo Miranda Cabello, quien debe brindar detalles en torno al tercer guante marca Vancouver hallado a 40 metros del cadáver del joven sin roturas por rozamiento, enganche o tracción.

Las diligencias continuarán hasta el viernes próximo. Hasta esa fecha deben presentarse unas 15 personas, entre testigos y peritos. Por ejemplo, un policía de alta montaña y otro de la comisaria de Madrigal.

También debe presentarse la profesora de educación inicial del distrito de Yanque Gloria Huerta, quien vio a Ciro Castillo y Rosario Ponce el día 30 de marzo del 2011, antes que se internen en el Colca.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada