Al menos 8 muertos y cerca de 30 personas heridas dejó la volcadura de un bus interprovincial a un río. El coronel Jorge Castillo, jefe de la Policía de Carretera, confirmó que el accidente ocurrió en el kilómetro 109 de la , a la altura de Casapalca, en la provincia de Huarochirí, región Lima

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 04:30 a. m. Según Castillo, el vehículo de la empresa “Raracito”, de placa A4×-963, con 55 pasajeros había partido de Huancayo y tenía como destino Lima.

El jefe policial detalló que aún quedan pasajeros atrapados al interior de la carrocería del bus.

“El bus está sumergido en el río. Están atrapadas las personas que han quedado en la carrocería del bus. Es posible que aumente [número de muertos], esperemos que no sea así”, precisó para el noticiero América Noticias.

Agentes de la Policía de carreteras y personal de la concesionaria vial de la Carretera Central vienen apoyando en el rescate de personas atrapadas.

El jefe de la Policía de Carretera agregó que se investiga las causas del accidente vial. “Puede deberse a varios factores, la zona es sinuosa, pero también pudo ser causado por el cansancio”, acotó.

o0N2t4ZzE6TSTFrc2mj4mscqnoudu1v_