. Katherine Villar Corcuera (20), reina de la Vendimia y actual candidata a señorita San Vicente de Cañete, fue encontrada en estado de shock y con golpes en diversas partes del cuerpo, luego de haber huido de unos sujetos que la secuestraron.

Ella había culminado los ensayos para un evento de belleza que se realizará en este fin de semana y junto a su amiga Mariela Rodríguez Murga (19) abordaron un colectivo de transporte para dirigirse a su vivienda.

Sin embargo, a la altura del ingreso al poblado de Huaicará, el vehículo se desvió de la ruta, llevándose a las dos jóvenes con rumbo desconocido.

Fue entonces que la reina de la Vendimia optó por arrojarse del vehículo y para suerte de ella, una mototaxi pasaba por el lugar, y de inmediato llamó a serenazgo, que trasladó a la joven al hospital más cercano.

Luego, la Policía inició la búsqueda por los alrededores, encontrando una hora después a Rodríguez Burga, a quien sus secuestradores habían abandonado cerca de unos terrenos agrícolas, a 10 kilómetros de donde fue secuestrada.

Familiares y amigos llegaron hasta el hospital para indagar sobre el estado de salud de ambas jóvenes, quienes solo presentan golpes y magulladuras, y en las próximas horas serán dadas de alta.


(Video: América Noticias)