Cañete: dos sismos de regular magnitud se produjeron esta mañana

Cañete dos sismos de regular magnitud se produjeron esta mañana
Dos sismos de regular magnitud, de 3.9 y 3.7, se registraron esta mañana, con una diferencia de 10 minutos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2018 / 13:33 PM

Dos sismos de regular magnitud, de 3.9 y 3.7, se registraron esta mañana, con una diferencia de 10 minutos, en la provincia de Cañete, región Lima, reportó el Instituto Geofísico del Perú.

El primer sismo ocurrió a las 10:56 horas de hoy y alcanzó una magnitud de 3.9, con una profundidad de 71 kilómetros, precisó el IGP.

La institución agregó que el epicentro de este temblor se ubicó a 2 kilómetros al noreste de la localidad de Calango, distrito del mismo nombre, en Cañete; y se sintió con una intensidad II en esta zona.

El segundo sismo alcanzó una magnitud 3.7 y se registró a las 11:06 horas de hoy, con una profundidad de 48 kilómetros.

De acuerdo al IGP, el epicentro del movimiento sísmico se ubicó en el océano Pacífico, a 23 kilómetros al suroeste de la localidad de Chilca, distrito del mismo nombre, en Cañete. El temblor se sintió con una intensidad II en Chilca.

Las autoridades de Defensa Civil no han reportado, hasta el momento, daños personales o materiales por estos movimientos sísmicos.

Fuente: Andina



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada