Cañete: Choque de ambulancia y camión cisterna deja dos muertos

Cañete Choque de ambulancia y camión cisterna deja dos muertos
Accidente de tránsito en Cañete deja dos muertos y dos heridos. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2015 / 13:02 PM

Cañete. El choque entre una ambulancia de EsSalud y un camión cisterna en el kilómetro 62.5 de la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Chilca, provincia limeña de Cañete, dejó dos personas muertas y otras dos heridas, informó la Policía de Carreteras.

El accidente se produjo al promediar las 6:00 horas cuando la ambulancia de placa EUA718, trasladaba del Hospital Augusto Hernández Mendoza de Ica, al paciente Sabino Medina Pulido (92), quien iba acompañado de César Medina Urbina (54), para recibir un tratamiento especializado en el Hospital Edgardo Rebagliati.

LEETAMBIÉN:Panamericana Sur: Choque de bus y volquete deja dos muertos en VES

Lamentablemente, la ambulancia colisionó con un camión cisterna, de placa M2U836, conducido por Frank Sánchez Chacharima, y Medida Pulido y Medina Urbina perdieron la vida producto del fuerte choque, precisó tanto la Policía como un comunicado de EsSalud.

El chofer de la ambulancia identificado como Wilder Rivera Chang (41), resultó con múltiples golpes y fracturas en las extremidades. También viajaba la licenciada en Enfermería, Pilar Anchante Hernández (47), quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, y se encuentra estable. Ambos han sido trasladados al Hospital Rebagliati.

Fuente: Andina




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada