Candidato de Arequipa hace campaña bailando el 'Pollito Pio'

	El video ha generado diferentes reacciones entre los cibernautas. Unos critican al candidato y otros aplauden su ‘buen humor’ (Facebook / Freddy Lozano)

El video ha generado diferentes reacciones entre los cibernautas. Unos critican al candidato y otros aplauden su ‘buen humor’ (Facebook / Freddy Lozano)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 10:10 AM

¡Todo por un voto! El candidato al Gobierno Regional de Arequipa, Freddy Lozano Benique, llamó la atención de todos tras publicar un curioso video en su cuenta oficial de Facebook bailando el tema del ‘Pollito Pio’, pero con un mensaje relacionado a su candidatura.

En el video se aprecia a un grupo de personas usando una máscara con la cara del candidato realizando el característico paso del ‘pollito’ en los puntos más conocidos de la ciudad: el Mirador de Yanahuara, Mercado San Camilo y más.

“Una dosis de diversión no está nada mal en esta campaña 2018, les presentamos el baile del #PíoChallenge. Somos de ideas, de propuestas y también demostramos que tenemos nuestro flow”, fue el mensaje del candidato Freddy Lozano.

La campaña generó diversas críticas entre los cibernautas. A través de los comentarios, se pudo leer que desaprobaban esta iniciativa. Sin embargo, hubo otros que tomaron con gracia la actitud del candidato.

Cabe mencionar que Freddy Lozano se unió a Arequipa Avancemos, luego de que su movimiento ‘Revalora’ quedara fuera de la contienda electoral.

¿Qué te parece la forma de hacer campaña del candidato Freddy Lozano?



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada