Candidato de Arequipa hace campaña bailando el 'Pollito Pio'

	Las personas que aparecen en el video visten el polo amarillo del partido de Freddy Lozano y usan una máscara de la cara del candidato (Facebook / Freddy Lozano)

Las personas que aparecen en el video visten el polo amarillo del partido de Freddy Lozano y usan una máscara de la cara del candidato (Facebook / Freddy Lozano)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 10:10 AM

¡Todo por un voto! El candidato al Gobierno Regional de Arequipa, Freddy Lozano Benique, llamó la atención de todos tras publicar un curioso video en su cuenta oficial de Facebook bailando el tema del ‘Pollito Pio’, pero con un mensaje relacionado a su candidatura.

En el video se aprecia a un grupo de personas usando una máscara con la cara del candidato realizando el característico paso del ‘pollito’ en los puntos más conocidos de la ciudad: el Mirador de Yanahuara, Mercado San Camilo y más.

“Una dosis de diversión no está nada mal en esta campaña 2018, les presentamos el baile del #PíoChallenge. Somos de ideas, de propuestas y también demostramos que tenemos nuestro flow”, fue el mensaje del candidato Freddy Lozano.

La campaña generó diversas críticas entre los cibernautas. A través de los comentarios, se pudo leer que desaprobaban esta iniciativa. Sin embargo, hubo otros que tomaron con gracia la actitud del candidato.

Cabe mencionar que Freddy Lozano se unió a Arequipa Avancemos, luego de que su movimiento ‘Revalora’ quedara fuera de la contienda electoral.

¿Qué te parece la forma de hacer campaña del candidato Freddy Lozano?



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada