Camaradas 'Alipio' y 'Gabriel' habrían sido traicionados por sus allegados, indican

Camaradas Alipio y Gabriel habrían sido traicionados por sus allegados, indican
'Alipio' y 'Gabriel' habrían caído en una trampa. (Foto: Difusión/ Perú21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2013 / 08:45 AM

Lima. “Allí comieron y hasta bebieron, por lo que no se descarta que hayan sido dopados por los integrantes de esta familia, que tiene tres hijos jóvenes”, indicó Pedro Yaranga.

En ese sentido, el especialista en temas de subversión calificó como ‘extraño’ que los mandos narcoterroristas hayan llegado a ese sitio con absoluta confianza.


Recordó en una entrevista al diario ‘Perú21’, que otros mandos narcoterroristas del clan Quispe Palomino también han caído con la misma modalidad.

Lo cierto es que, durante el operativo, los terroristas no alcanzaron a herir a ninguno de los efectivos que, provistos de visores nocturnos, habían rodeado la casa donde se hallaban.


Es más, ni siquiera alcanzaron a evadir los misiles rockets que les lanzaron, por lo que la humilde vivienda quedó completamente calcinada, al igual que los tres cuerpos de los delincuentes.

Por lo pronto, la familia que albergó en su vivienda de Pampas-Llochegua, a ‘Gabriel’, a ‘Alipio’ y a ‘Alfonso’, ha desaparecido del lugar desde la intervención militar-policial.


Los dueños de la morada tampoco fueron heridos, por lo cual se asume que fueron algunos de los informantes de las fuerzas del orden.



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada