Callao: familiares exigen justicia contra sujeto acusado de violar a una niña

Callao: familiares exigen justicia contra sujeto acusado de violar a una niña
Familiares piden a las autoridades un abogado para una máxima sanción para este sujeto. (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2018 / 13:12 PM

Una menor de 8 años fue ultrajada por Elio Abelino Ramos Luna, quien ha recibido 6 meses de prisión preventiva. Los familiares de esta pequeña exigen la máxima sanción, debido a que el delito está tipificado como ‘tocamientos indebidos’ y no como violación’.

Los vecinos y familiares de la pequeña se reunieron en el frontis del Poder Judicial de Ventanilla para exigir justicia para la menor, quien comentó a sus tíos que Elio Ramos se había aprovechado de ella en reiteradas ocasiones.

“En ninguna parte aparece eso. Obviamente esto constituye una violación sexual, lo que significa que por su edad de 8 años, debe ser cadena perpetua”, indicó una de los familiares.

Según los testimonios, este hecho ocurrió el último martes, día que este sujeto ingresa por la parte de atrás de la vivienda, aprovechando la discapacidad de los padres, Elio Ramos se metió al baño con la menor, lugar donde la madre los encontró.

“La mamá lo encontró en el baño con la niña. En ese instante ha sido en su casa, pero la bebé me cuenta que ese señor, cuando se iba a jugar con ella, ha pasado también_”, indicó el tío de la menor, quien enfurecido fue a la vivienda de este sujeto, pero terminó con fracturas en la mano, pues el hombre lo golpeó.

_“La bebé me señaló la casa, entonces con la bebé me fui a la comisaría para poner la denuncia. Yo mismo lo hice, porque mi hermano y mi cuñada son sordomudos”, indicó el tío.

Los familiares y vecinos exigen un abogado para llegar hasta las últimas consecuencias con este caso. Asimismo, piden ayuda psicológica para la pequeña y los padres.

Familiares piden a las autoridades un abogado para una máxima sanción para este sujeto. (Video: América TV)



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada