Cajamarca: huaico sorprende a conductor y arrastra pesado camión

Cajamarca huaico sorprende a conductor y arrastra pesado camión
Huaico generó alarma en Cajamarca. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2017 / 18:07 PM

La naturaleza continúa golpeando las ciudades del Perú. Las constantes lluvias, caída de árboles y los huaicos han ocasionado pérdidas materiales y humanas. En esta ocasión, un camión fue arrastrado por un huaico en Cajamarca.

Ocurrió en el distrito de Bolívar, en San Miguel. En Facebook, la página Perú Rec publicó el video que muestra el instante preciso que el deslizamiento de piedras y lodo termina por forzar la caída de un camión.

Si bien no se ha contabilizado ninguna muerte, se lamenta la pérdida de la única herramienta de trabajo de esta persona. “Todos lograron salir, lamentablemente nuestro distrito está muy alejado de la provincia y no tenemos la ayuda de la región para mejorar las trochas”, escribió el usuario que grabó el video.

situación similar en Huarochirí

Veinte pasajeros que se dirigían al distrito de San Pedro de Casta en Huarochirí pasaron el susto de sus vidas cuando cayó un huaico a pocos metros de ellos. El chofer del vehículo, lejos de frenar y esperar que pase el peligro, bordeó la pista de forma temeraria. Afortunadamente esquivó el lodo con éxito y nadie salió herido. Sin embargo, lo que más llamó la atención de este hecho es que vecinos de la zona grabaron el huaico arriesgando sus propias vidas.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada