Cajamarca: Cuatro muertos e igual número de heridos por despiste de una camioneta

Cajamarca Cuatro muertos e igual número de heridos por despiste de una camioneta
Accidente en Cajamarca dejó cuatro muertos. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2013 / 14:24 PM

Cajamarca. El accidente de tránsito, ocurrido al promediar las 04:30 horas en la intersección de la avenida San Martín y el jirón Misión Japonesa, causó heridas a otros 4 pasajeros del vehículo siniestrado, siendo trasladados por la policía y el serenazgo al hospital regional.

Fallecieron de manera instantánea Hugo Torres Plasencia, Nancy Contreras Valdivia y Jackelin Contreras Valdivia. En el trayecto al hospital dejó de existir el menor José Torres Contreras (4).

Los heridos Luis Enrique Contreras Valdivia (40), Betty Contreras Valdivia (36), María Fernanda Miranda Contreras (7) e Isabel Contreras Torres (5), permanecen internados en el nosocomio.

La camioneta de placa AOV- 161 ingresó a la ciudad de Trujillo proveniente de la región La Libertad, con 8 ocupantes a bordo.

Al despistarse, la camioneta también impactó con el taxi de placa M2V-656, quedando destrozado la parte delantera, salvándose el conductor Gilmer Moreno Díaz, quien fue conducido a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

El conductor, Hugo Torres Plasencia, se habría quedado dormido tras el largo viaje, perdiendo el control del vehículo que se despistó dando varias vueltas de campana.

Fuente: Agencia Andina



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada