La caída de una combi a un abismo de aproximadamente 200 metros dejó 5 muertos y 14 heridos. El accidente de tránsito ocurrió la tarde del domingo en el sector conocido como El Pabellón, provincia de San Miguel, en .

El vehículo trasladaba a 20 pasajeros a la localidad de El Molino, ubicada a cinco minutos de la ciudad con el mismo nombre de la provincia referida. La mayoría había realizado compras de víveres para la semana antes de que se produjera la tragedia.

Los cuerpos de los fallecidos y heridos, así como sus pertenencias, quedaron regados en la ladera. Otros pasajeros quedaron atrapados dentro del vehículo siniestrado.

Según el portal Cajamarca Reporteros, las víctimas fueron identificadas como el conductor José Ramiro cueva Ortiz (50), Teresa Hernández Rojas (74), Julia Alvitez Barrionuevo (50), Rocío Guzmán Vásquez (27) y Gelita Vásquez Ramírez (17).

En tanto, los heridos, entre los que figuran cuatro niños, fueron trasladados a la posta de San Miguel y al hospital de Cajamarca, informó América Noticias.

Las causas del accidente son investigadas aunque se presume que el vehículo se precipitó al abismo por la poca visibilidad debido a la neblina registrada en la zona.

Algunos de los heridos identificados responden al nombre de Wilmer Vásquez Cáceres (44), Alberto Palomino Chávez (70), Ilsias Edilberto Caja Ramos (30), Marilyn Figueroa (32), Rosa Olga Chicoma Ortíz (60), Iván Chuquilin Ramos, Segundo Cajas Cerna (74), Luz Brenilda Ventura Monsefú (47), Carlos Marcelo Vásquez (21) y Isabel Guzmán Vásquez.

41Z25iaDE6zdNxTgLv-RnnMRyrxQlEqr