En este proceso electoral que se llevará a cabo en octubre próximo, al parecer, no importa los medios para ganarlo. Pues en Cajamarca una mujer fue detenida realizando una especie de ritual en la vivienda de un postulante a una alcaldía.

Neri Cerdán Murrugarra fue intervenida por los ciudadanos del distrito de Namora cuando arrojaba sangre de gato negro en la puerta de Juan Carlos Lobato, candidato a la alcaldía de Namora, por la agrupación política “Luchemos por Cajamarca”.

La mujer acusada de realizar brujería dijo que lo hacía para que gane el candidato dueño de casa, pero luego aseguró que un candidato de nombre Juan, rival político de Lobato, le había enviado para hacer un trabajo brujería.

El candidato afectado Lobato comentó que este “ritual” que se realizaba en la puerta de su vivienda era para que pierda en las próximas elecciones.

El suceso ha provocado asombro y cierto temor entre los vecinos, puesto que Cerdán Murrugarra, se dedicaría a la brujería en la zona. Finalmente, se supo que la mujer acusada de ‘bruja’ pidió disculpas al candidato afectado y garantizó que nunca más realizará ese tipo de hechos.