Una aeronave que se trasladaba a la ciudad de , se estrelló este domingo en la provincia cajamarquina de San Miguel, falleciendo sus tres ocupantes, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

A través de un comunicado, informaron que la aeronave Cessna 207 de matrícula OB – 1936B, perdió comunicación con la torre de control de Pucallpa, donde debió aterrizar a las 11:24 hora local

Se informó que la citada aeronave estaba en vuelo de traslado no comercial a la ciudad de Pucallpa.

“El servicio de búsqueda y rescate, a partir de información brindada por la Policía Nacional que llegó a la zona, confirmó que la avioneta encontrada en distrito de Llapa, provincia cajamarquina de San Miguel, es la misma que salió esta mañana de Nasca”, informaron.

De acuerdo a la misma fuente, se ha confirmado el fallecimiento de dos tripulantes identificados como Carlos Castañeda Salgado y Fausto Tacure; así como de una tercera persona aún no identificada.

El MTC informó que tanto la aeronave como su tripulación contaban con las respectivas autorizaciones y habilitaciones vigentes.

Además, la comisión de investigación de accidentes del MTC está camino a la zona para investigar las causas del accidente.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS