El tránsito vehicular en la carretera Arequipa-Juliaca es restringido debido a la nevada que cayó esta madrugada en la zona y cubre la vía en más de 50 kilómetros, informó la Policía de Carreteras de .

La nevada registra entre 13 y 16 centímetros de espesor, por lo que las unidades vehiculares transitan de manera lenta por las localidades de Imata, Patahuasi y alrededores.

El Senamhi alertó a las autoridades de la región Arequipa de la caída de nevada y lluvias en zonas ubicadas sobre los 3,800 metros de altura del 27 al 29 de junio.

Covisur, empresa concesionaria de la vía Arequipa-Juliaca, informó que ya se trasladó maquinaria pesada a la zona para proceder con la limpieza de la carretera, la misma que se prevé estará transitable al cien por ciento al promediar el medio día.

Se reportó, también, precipitaciones pluviales en los distritos de Chincha y alrededores de la provincia de Condesuyos; mientras que en Camaná se registra una densa neblina y fuertes vientos. La ciudad de Arequipa amaneció con cielo nublado. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar

Facebook: Minagri publicó un emotivo video por Día del Agricultor

TAGS RELACIONADOS