Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

El primer peruano con el nombre del mejor futbolista del Mundial Rusia 2018. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2018 / 09:44 AM

Perú ya tiene a su Luka Modric. El pasado 12 de julio, un padre amante del fútbol, inscribió a su hijo recién nacido con el nombre del futbolista croata.

Este niño, que nació en el establecimiento del Morro Solar de Cajamarca, sorprendió a todos al ser inscrito en su acta de nacimiento como Luka Modric, el reciente ganador del Balón de Oro del Mundial Rusia 2018.


Según declaraciones del personal médico a Latina, el padre Elías Cubas Delgado, de 37 años, estaba en duda con el nombre para su bebé y apenas lo tuvo en brazos supo que debía ser el tocayo del mejor futbolista del mundial.

No es para sorprenderse. De acuerdo a los registros del Reniec, más de 800 peruanos llevan el nombre de Cristiano Ronaldo y 232 se llaman Lionel Messi.


Los futbolistas de la Blanquirroja no se quedan atrás. Según los datos del Reniec, hay 3 personas que se llaman Pedro Aquino, 11 como Andy Polo, y 5 Paolo Guerrero.

Posiblemente, en los siguientes días, aparezcan más niños con nombres de los jugadores más destacados de la Copa del Mundo.




Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada