El Banco de la Nación informó que este domingo 4 de noviembre, entre las 00:00 horas y las 8:00 a.m. suspenderá la atención en cajeros automáticos y sus servicios con tarjetas de crédito y de débito, por motivos de mantenimiento temporal de sus sistemas.

La entidad bancaria detalló que el objetivo es dar un mejor servicio a sus usuarios. Por tal razón, recomienda a sus clientes hacer sus retiros o transacciones de manera oportuna para que no se vean perjudicados por esta situación.

Asimismo, tener en cuenta que durante ese horario no podrán hacer consumos con sus tarjetas de crédito y de débito en ningún establecimiento. Sin embargo, recordó que los usuarios pueden hacer sus gestiones de manera rápida y fácil a través de la Banca de Internet y *Banca Móvil del Banco de la Nación, previa inscripción en cualquier agencia del banco.

Además, tiene a su disposición la red de agentes del Banco de la Nación que están ubicados en diversos establecimientos comerciales del país, como boticas, bodegas u otros.

“BN agradece su comprensión y ofrece disculpas por las incomodidades que ocasione esta necesaria suspensión temporal. El Banco de la Nación sigue trabajando para brindarles un mejor servicio cada día”, finalizó la entidad bancaria.