Banco de la Nación: más de 200 agencias bancarias atenderán mañana

Banco de la Nación: más de 200 agencias bancarias atenderán mañana
El Banco de la Nación informó que mañana 2 de enero del presente año atenderá en sus más de 200 agencias bancarias. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2018 / 09:38 AM

El Banco de la Nación (BN) informó que mañana 2 de enero del presente año atenderá en sus más de 200 agencias bancarias con la finalidad de que sus clientes y el público en general no interrumpan sus diversas operaciones financieras.

El BN atenderá en su horario normal de 08:30 horas hasta las 17:30 horas, a pesar del Decreto Supremo 001-2017 de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), que declaró el 2 de enero de este año como feriado compensable por fiestas del Año Nuevo.

En el link adjunto podrán ubicar la relación de agencias que abrirán sus puertas: http://www.bn.com.pe/noticias/2017/29122017-comunicado-oficinas-atenderan.pdf

Asimismo, la entidad bancaria destacó que los ciudadanos tienen a su disposición diversos canales de atención como: los agentes Multired, los cajeros automáticos, la banca por internet, la banca celular, mediante los cuales podrán realizar sus operaciones financieras con normalidad. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

UNMSM: hallan muerto a estudiante de la facultad de Psicología

Estudiante fue encontrado muerto en la UNMSM. (Video: Canal N)



Científicos peruanos ganan concurso de The National Geographic

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada