Banco de la Nación: más de 200 agencias bancarias atenderán mañana

Banco de la Nación más de 200 agencias bancarias atenderán mañana
El Banco de la Nación informó que mañana 2 de enero del presente año atenderá en sus más de 200 agencias bancarias. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2018 / 09:38 AM

El Banco de la Nación (BN) informó que mañana 2 de enero del presente año atenderá en sus más de 200 agencias bancarias con la finalidad de que sus clientes y el público en general no interrumpan sus diversas operaciones financieras.

El BN atenderá en su horario normal de 08:30 horas hasta las 17:30 horas, a pesar del Decreto Supremo 001-2017 de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), que declaró el 2 de enero de este año como feriado compensable por fiestas del Año Nuevo.

En el link adjunto podrán ubicar la relación de agencias que abrirán sus puertas: http://www.bn.com.pe/noticias/2017/29122017-comunicado-oficinas-atenderan.pdf

Asimismo, la entidad bancaria destacó que los ciudadanos tienen a su disposición diversos canales de atención como: los agentes Multired, los cajeros automáticos, la banca por internet, la banca celular, mediante los cuales podrán realizar sus operaciones financieras con normalidad. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

UNMSM: hallan muerto a estudiante de la facultad de Psicología

Estudiante fue encontrado muerto en la UNMSM. (Video: Canal N)



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada