Banco de la Nación amplía horario los días de mayor afluencia

Banco de la Nación amplía horario los días de mayor afluencia
El Banco de la Nación amplía horario de atención los días de mayor afluencia de público en sus agencias a nivel nacional, iniciando sus operaciones desde las 7:00 horas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.02.2017 / 10:27 AM

El “Banco de la Nación”:http://peru.com/noticias-de-banco-nacion-15634 (BN) amplía el horario de atención los días de mayor afluencia de público en sus agencias a nivel nacional, iniciando sus operaciones desde las 7:00 horas, informó hoy el banco estatal.

“Durante los días de mayor afluencia de público, que son los de abono a las cuentas de pensionistas, beneficiarios de programas sociales, fonavistas y trabajadores públicos (remuneraciones), iniciamos la atención más temprano”, señala el Banco de la Nación.

Por ello, exclusivamente en estas fechas han ampliado sus horarios en las oficinas con mayor afluencia de público, donde ya iniciaron atención desde las 7:00 horas.

El banco anuncia que a partir del 1 de marzo, culminando el proceso de adecuación de horarios por zona geográfica iniciado en el 2014, se realizará el cambio de horario en las últimas 102 oficinas.

Estas atenderán desde las 8:30 hasta las 17:30 horas, modificación que no perjudicará a nuestro público usuario y obedece al diagnóstico realizado con el que se comprobó que de 8:00 a 8:30 horas la afluencia en agencias es mucho menor.

puedes ver: condecoran a policía que mató a criminal de independencia



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada