Un evento de “música chicha” en acabó en tragedia luego que dos sujetos fallecieran y otros tres terminaran heridos tras una balacera que se desató en pleno concierto.

Al lugar llegó la (PNP) e informó la identidad de uno de los fallecidos: Anthony Lecaros Gamarra de 24 años. La otra víctima, que aún no fue identificada, murió durante el trasladado al hospital.

La PNP sostuvo que tres impactos de bala dejaron sin vida a Anthony Lecaros, quien había llegado de Brasil hace unas semanas para visitar a su familia.

Los testigos de la zona comentaron que la víctima se reunió con sus amigos en este evento que fue organizado por una de las vecinas de la zona, quien estaba de cumpleaños. Indicaron que luego se escucharon los disparos.

Por otro lado, la familia la víctima, prefirió no comentar sobre el tema, solo esperan que se haga justicia, pues Anthony Lecaros tenía una vida en Brasil.

Entre tanto, los agentes policiales siguen investigando el incidente y se encuentran a la espera del fiscal para levantar el cuerpo.


La víctima había llegado de Brasil hace unas semanas para visitar a su familia. (Video: América TV)