Ayacucho: Ordenan prisión contra una mujer por trata de personas

Ayacucho Ordenan prisión contra una mujer por trata de personas
Mujer permanecerá 9 meses en prisión por investigación fiscal. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2014 / 12:19 PM

Ayacucho. El Ministerio Público detalló que la confirmación para la prisión preventiva fue sustentada en audiencia por el fiscal superior, Alfonso Ricardo Cornejo Alpaca, de la Primera Fiscalía Superior Mixta del Distrito Fiscal de Ayacucho.

El fiscal manifestó que, según la diligencia realizada el 13 de febrero de 2014, en el bar “El sótano” ubicado en la avenida Faucett 508, se encontró a Palomino Peralta (29), Carlos Andrés Tamani Manihuari (quien está como no habido), y a las menores G.C.N. y M.P.V.C., ambas de 15 años.


Las adolescentes sindican directamente a la denunciada como la persona que se encargaba de repartir tickes, cobrar por los servicios sexuales y brindar las instrucciones de cómo tratar a los clientes del bar.

En tanto, el imputado, que fugó del lugar al notar la presencia fiscal y policial, sería el encargado de captar a las menores llevándolas al bar y, bajo engaños, las convencía para que laboren brindando servicios sexuales.


Luego de la confirmación judicial, la imputada fue traslada al centro penitenciario de Ayacucho, donde permanecerá por nueve meses, hasta que culminen las investigaciones pertinentes.

Fuente: Agencia Andina




Gobierno del Perú anuncia que toque de queda será de 01:00 a 04:00 a.m. hasta el 3 de octubre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada