Una mujer fue hallada sin vida en el interior de una vivienda y dentro un costal en el distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga, en la región de Ayacucho. La víctima, madre de familia, fue identificada como Roxana Maribel Torres.

Los ladridos de un perro alertaron a los vecinos de la jurisdicción. Ellos se comunicaron con los serenos al sospechar que algo extraño ocurría al interior de la vivienda, informó América Noticias.

Una vez que el fiscal llegó al lugar encontró el cadáver de la mujer de 23 años. Por el fuerte olor que emanaba el cuerpo, la víctima habría fallecido hace varios días.

La familia responsabilizó del crimen a Yoel Jaime Parhuana Ayala, padre de sus dos primeros hijos y quien cumplió prisión por agresión en el penal de Ayacucho. El sujeto escapó y se habría llevado a los dos hijos de la víctima.

Roxana Maribel Torres había denunciado a su pareja por agresión en la comisaría y en el Centro Emergencia Mujer (CEM). Tenía medidas restrictivas, pero regresaba con el sujeto porque no tenía cómo mantener a sus hijos.

Los restos de la mujer fueron llevados a la morgue, mientras que la Policía inició la búsqueda del presunto homicida, quien se encontraría en alguna zona del Vraem.

Por su parte, el M (MIMP), informó el Centro de Emergencia Mujer en la comisaría de Carmen Alto (Ayacucho) realiza las diligencias respectivas ante presunto feminicidio.

También señaló que el servicio legal, psicológico y social está a disposición de la familia de joven víctima.