Ayacucho: mujer fue hallada sin vida en un costal

Ayacucho mujer fue hallada sin vida en un costal
La víctima fue identificada como Roxana Maribel Torres. (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 10:26 AM

Una mujer fue hallada sin vida en el interior de una vivienda y dentro un costal en el distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga, en la región de Ayacucho. La víctima, madre de familia, fue identificada como Roxana Maribel Torres.

Los ladridos de un perro alertaron a los vecinos de la jurisdicción. Ellos se comunicaron con los serenos al sospechar que algo extraño ocurría al interior de la vivienda, informó América Noticias.

Una vez que el fiscal llegó al lugar encontró el cadáver de la mujer de 23 años. Por el fuerte olor que emanaba el cuerpo, la víctima habría fallecido hace varios días.

La familia responsabilizó del crimen a Yoel Jaime Parhuana Ayala, padre de sus dos primeros hijos y quien cumplió prisión por agresión en el penal de Ayacucho. El sujeto escapó y se habría llevado a los dos hijos de la víctima.

Roxana Maribel Torres había denunciado a su pareja por agresión en la comisaría y en el Centro Emergencia Mujer (CEM). Tenía medidas restrictivas, pero regresaba con el sujeto porque no tenía cómo mantener a sus hijos.

Los restos de la mujer fueron llevados a la morgue, mientras que la Policía inició la búsqueda del presunto homicida, quien se encontraría en alguna zona del Vraem.

Por su parte, el M“inisterio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables”:https://peru.com/noticias-de-ministerio-mujer-20858 (MIMP), informó el Centro de Emergencia Mujer en la comisaría de Carmen Alto (Ayacucho) realiza las diligencias respectivas ante presunto feminicidio.

También señaló que el servicio legal, psicológico y social está a disposición de la familia de joven víctima.





Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada