Ayacucho: Primera mesa de votación se instaló a las 05:00 horas

Ayacucho Primera mesa de votación se instaló a las 0500 horas
En distrito ayacuchano de Huancapi se instaló la primera mesa de sufragio. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Ayacucho. En el distrito de Huancapi, provincia de Víctor fajardo, departamento de Ayacucho, se instaló la primera mesa de sufragio, a las 05:00 horas, para las elecciones regionales y municipales que se desarrollan este domingo a nivel nacional, se informó.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) precisó que esta primera mesa de votación instalada está ubicada en la institución escolar 38454 público de varones Mártires de la Educación.

El ente electoral agregó que el otro colegio donde se instalaron las mesas de votación desde temprano fueron las ubicadas en el colegio Luis benjamín Cisneros, en el distrito de Puerto Inca, provincia del mismo nombre, en el departamento de Huánuco, a las 05:03 horas.

Asimismo, en el colegio primario 00743 Blanca Rosa Anduagua de Caro, distrito de Calzada, provincia de Moyobamba, departamento de San Martín, a las 05:30 horas.

En tanto en el colegio Martín de la Riva Herrera, ubicado en el distrito y provincia de Lamas, departamento de San Martín, se instaló, a las 05.40 horas, otras mesa de sufragio.

En la institución educativa 38457 Mixto Público, ubicado en el distrito de Alcamenca, provincia ayacuchana de Víctor Fajardo, se instaló otra mesa de sufragio a las 06:10 horas.

Fuente: Andina

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada