A medida que se conocen , la sociedad de y el Perú se indigna más. Esta vez, agentes de la Policía y el abogado de la familia revelaron cómo ultrajaron a la joven, cómo fue la fiesta dónde ocurrieron los hechos, quiénes estaban y qué hicieron.

las “privaditas”

La Policía informó que fueron 4 los hombres que ultrajaron a la joven y dos mujeres presenciaron el hecho sin hacer nada, por el contrario, ellas se dedicaron a grabar toda la escena con sus celulares.

Según relató Richard Almonacid, el abogado de la familia de la víctima, las dos féminas eran amigas de la joven. Una de ellas fue detenida y contó a la Policía que su grupo de amigos siempre organizaba fiestas privadas en una casa, “privaditas”.

En la reunión tomaban licor, bailaban y realizaban orgías sexuales. Las menores que se oponían eran dopadas, drogadas y ultrajadas.

Esta menor también contó que la violación grupal fue planeada con anticipación. Reveló que fue ella quien llevó a su amiga a la casa y reconoció que a sus “amigos se les pasó la mano”.

Los implicados

La Policía informó que dos de los agresores menores de edad y John Castro Tenorio de 19 años fueron detenidos. El único que aún sigue prófugo es Julio César Campos Aguilar de 18 años.

Los menores se entregaron a la justicia tras el escándalo y Castro Tenorio fue capturado el viernes. En su poder se encontró un celular con varios videos de la violación.

el crimen atroz

Richard Almonacid precisó que los sujetos se ensañaron con su víctima, ya que “después de haberla ultrajado vaginal y analmente, le introdujeron una botella de cerveza, generándole el rompimiento del conducto anal interno y externo, lo que le produjo una infección generalizada”.

También reveló que uno de los menores infractores tiene denuncias por hechos similares. “Tres de sus víctimas ya han denunciado pero hay más adolescentes que por temor o vergüenza no lo hacen”.

este video te puede interesar

Menor fue violada por 6 sujetos y antes de morir reveló nombres

TAGS RELACIONADOS