Ayacucho: condenan a mujer a 20 años de cárcel por asesinar a su esposo

Según Quinto Granados, el hecho ocurrió porque estaba cansada de las constantes agresiones del funcionario. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 12:38 PM

Una mujer fue sentenciada a 20 años de prisión por haber asesinado de 11 puñaladas a su esposo en la ciudad de Ayacucho en el 2015.

Según ‘América Noticias’, los magistrados dictaron sentencia anticipada hallando responsable a Janeth Quinto Granados por el asesinato de su esposo Héctor Yancce Vargas, exdirector de los programas Juntos, en Ayacucho.

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho, a través del colegiado del módulo penal de Huamanga, sentenció a la imputada a 20 años de pena privativa de la libertad al comprobar la autoría del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad del parricidio.

Cabe recordar que Yancce Vargas fue asesinado por su esposa dentro de su vivienda ubicada en el distrito de San Juan Bautista, en Huamanga.

Según Quinto Granados, el hecho ocurrió porque estaba cansada de las constantes agresiones del funcionario. Por esto, dijo, se defendió con un cuchillo y lo apuñaló durante una fuerte discusión.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada