Ayacucho: arrestan a asesino de mujer hallada en un costal

Ayacucho arrestan a asesino de mujer hallada en un costal
Presunto feminicida es identificado como Yoel Jaime Parhuana Ayala. (Foto: Mininter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2019 / 14:26 PM

La Policia Nacional capturó a Yoel Jaime Parhuana Ayala, presunto feminicida de Roxana Maribel Mendoza, en Ayacucho, así lo informó la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior (Mininter)

El sujeto fue encontrado junto a sus tres hijos que habían sido reportados como desaparecidos por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Los menores son dos niñas y un niño (once meses, cuatro y seis años de edad) hijos de la víctima. 


En tanto, el área legal del Centro Emergencia Mujer (CEM) comisaría Carmen Alto, ubicado en la provincia de Huamanga, requirió la detención preliminar y posterior prisión preventiva contra el presunto feminicida.

Crimen

El pasado 7 de enero, fue hallado el cuerpo de la madre de familia dentro un costal abandonado en una vivienda ubicada en el distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga, en la región de Ayacucho.

Los ladridos de un perro alertaron a los vecinos de la jurisdicción, quienes se comunicaron con los serenos del distrito porque sospechaban que algo extraño ocurría dentro del inmueble.

Una vez que el fiscal llegó al lugar encontró el cadáver de la mujer de 23 años. Por el fuerte olor que emanaba el cuerpo, la víctima habría fallecido hace varios días.

Una vez reportado el crimen, la familia responsabilizó a Yoel Parhuana Ayala * por la muerte de *Roxana Mendoza. El sujeto cumplió prisión por agresión en el penal de *Ayacucho*​.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada