Al menos dos muertos y varios heridos en Ayacucho tras volcadura de bus interprovincial

	Un accidente de tránsito dejó al menos dos muertos y varios heridos tras el despiste y posterior volcadura de un bus interprovincial de la empresa “Mega Bus” (Foto: Rumba Rumba)

Un accidente de tránsito dejó al menos dos muertos y varios heridos tras el despiste y posterior volcadura de un bus interprovincial de la empresa “Mega Bus” (Foto: Rumba Rumba)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2019 / 20:30 PM

Un accidente de tránsito dejó al menos dos muertos y varios heridos tras el despiste y posterior volcadura de un bus interprovincial de la empresa “Mega Bus”, en la localidad de Ccacyhuancancha – San Lucas, distrito de Vinchos, en Ayacucho.

Cuatro personas se encuentran en estado grave, informó Canal N. Agentes de la Policía nacional, personal del SAMU y Bomberos se encuentran en el lugar del accidente.

Se desplegaron las ambulancias de los centros de salud de Arizona y Vinchos a fin de brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos al Hospital Regional de Ayacucho.

La Dirección Regional de Salud- Ayacucho informó a través de un comunicado, que hasta el momento hay 29 heridos, de los cuales 25 reciben atención en el nosocomio regional y 4, en el hospital Jesús Nazareno.

Walter Bedriñaña Carrasco, titular de la Diresa, señaló que los 387 centros de salud y los hospitales se encuentran en alerta amarilla por la temporada de lluvias. Además, agregó que brigadistas de salud vienen monitoreando y actuando inmediatamente ante cualquier emergencia.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada