El representante de la Fiscalía Provincial de Puquio-Lucanas, Daniel Sotelo, detalló que todos los cuerpos ya han sido recuperados y se encuentran en una ambiente acondicionado en el Hospital de Apoyo de Puquio, a la espera de que sus familiares los identifiquen.

En declaraciones a la Agencia Andina, Sotelo explicó que son más de 30 los heridos que están siendo atendidos en dicho nosocomio, mientras que otros 5 pasajeros del ómnibus siniestrado han sido derivados a hospitales de Ica o Lima a causa de la gravedad de sus heridas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ayacucho: Expreso Sánchez trasladará a familiares de accidentados

Confirmó que los heridos que se encuentran en el Hospital de Puquio ya están estables, aunque solicitó apoyo logístico para poder trasladar los cuerpos a Lima o Ica para realizar la autopsia de ley en condiciones adecuadas.

Refirió que el abismo donde cayó la unidad de transporte de la empresa Sánchez tiene una profundidad de entre 500 a 600 metros.

TE PUEDE INTERESAR: Ayacucho: Lista de heridos tras accidente de bus Expreso Sánchez

Por su parte, Orfiles Bravo, jefe de la Policía de Carreteras, descartó que el accidente haya sido provocado por la presencia de lluvias en la zona. Afirmó que desde hace varios días no se registran precipitaciones pluviales en el lugar. Informó, además, que se investigan las causas de la tragedia.