Auto se despista y cae sobre vivienda en SJM

Auto se despista y cae sobre vivienda en SJM
Los vecinos de la zona indicaron que tras el despiste del auto, este sujeto identificado como Edwin Chipa Calderón permaneció más de 10 minutos tratando de salir del auto.(América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2018 / 10:22 AM

Un hombre, que conducía en aparente estado de ebriedad, cayó sobre una vivienda en Pamplona Alta en San Juan de Miraflores poniendo en peligro la vida de los vecinos. Tras el accidente, este sujeto con la ayuda de una persona se dio a la fuga.

Los vecinos de la zona indicaron que tras el despiste del auto, este sujeto identificado como Edwin Chipa Calderón permaneció más de 10 minutos tratando de salir del auto y tuvo que ser ayudado por otra persona para poder huir.

“Ha estado varios minutos ahí. Nosotros (vecinos) no pudimos hacer nada porque había una fuga de gas y por temor ya no nos acercamos. Pero, él estaba tomando en una tienda de la zona y así trató de manejar”.

Mientras tanto, el dueño de la vivienda indicó que es la segunda vez que sucede este tipo de accidente y pidió a la Municipalidad de San Juan de Miraflores un muro de contención.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional (PNP) e informaron que hasta el momento Edwin Chipa no se ha presentado ante las autoridades.

Despiste en San Juan de Miraflores. (Video: América TV)



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada