Luego de tener una reunión con la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC), el supermercado Plaza Vea se comprometió a fijar una fecha en la que los clientes afectados por campaña de Navidad podrán adquirir los productos por los que esperaron varias horas el último sábado.

Las personas que asistieron a un local de Plaza Vea por la madrugada del pasado sábado y no pudieron adquirir un producto con el descuento prometido, lo podrán hacer en una fecha que la empresa fijará próximamente, informó Andina.

Asimismo, el titular de ASPEC, Crisólogo Cáceres, manifestó que la empresa se comprometió a respetar, pese a que el plazo ya expiró. Por ello, invitó a los consumidores afectados por hacer largas colas en vano, a empadronarse durante las próximas 48 horas, en la página web de Aspec o en Facebook.

Finalmente, saludó la respuesta de Plaza Vea frente a esta situación y anunció que el empadronamiento vencerá a las 12:00 horas de este miércoles 28, fecha en la cual se remitirá la lista a la tienda.

“Las personas deben conservar su ticket e incluso el voucher que les dieron antes de adquirir el producto. Todo ello debe servir como prueba. Además, mucha gente tiene fotografías y videos. Esto les puede servir para ser incluido nuevamente en la campaña”, refirió.