Arequipa: sujeto acusado de haber asesinado a su pareja hace dos años fue recluido en penal

Arequipa sujeto acusado de haber asesinado a su pareja hace dos años fue recluido en penal
El presunto feminicida fue capturado cuando disfrutaba de un paseo por el Cañón del Colca. (Foto: Captura/América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2019 / 00:49 AM

Luego de dos años de búsqueda, la Policía Nacional en Arequipa capturó a un presunto asesino de su pareja. El sujeto ya fue recluido en el penal de Socavaya, en donde cumplirá prisión preventiva.

Según “América Noticias”, el pasado 27 de agosto del 2017 se halló el cadáver de una madre de familia, identificada como Lourdes Benigna Jacobo Luque (42), en la carretera de Polobaya. Había recibido un disparo en la cabeza e incluso, el criminal quemó el cuerpo con combustible.

De acuerdo a las investigaciones policiales, la mujer fue asesinada por su pareja, quien trasladó el cadáver hasta el km 31 de la mencionada vía. Tras dos años del crimen, las autoridades ubicaron y capturaron al presunto asesino, Audaz Arenas Flores, quien permanecía oculto en la provincia de Caylloma.

El hombre fue capturado cuando disfrutaba de un paseo por el Cañón del Colca, según la Policía. Había eludido la orden de detención durante dos años.

Arenas Flores fue trasladado al penal de Socavaya, en donde cumplirá prisión preventiva por la acusación de feminicidio que pesa en su contra.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada