Arequipa: Se inició Expolibrería Sur 2014, la feria más grande de útiles escolares

Arequipa Se inició Expolibrería Sur 2014, la feria más grande de útiles escolares
La Expoferia se trasladó a Arequipa por primera vez. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2014 / 17:34 PM

Arequipa. Rodolfo Salsas, gerente comercial de Continental SAC, organizadores de la feria, comentó que este año es la primera vez que se realiza la Expolibrería Sur con la idea de descentralizar y brindar las mismas oportunidades y comodidad que la feria de Lima.

Cabe indicar que entre el 6, 7 y 8 de enero se realizó en el centro de exposiciones Jockey, la 19° edición de la feria mayorista de útiles escolares, denominada Expolibrería 2014.

Más de 50 marcas líderes del sector se congregaron para ofrecer todos sus productos a precios de fábrica. La feria dirigida a libreros de todo el país sorprendió también con shows, sorteos, horas de locura, entre otras cosas.

La feria es una oportunidad para los libreros de encontrar reunidas a las más prestigiosas marcas del rubro como Standford, Faber Castell, Artesco, Vinifan, Pegafan, Conti, Report, Pilot, HP, Grafipapel, Shurtape, Vikingo, BIC, Offi, Arti Creativo y Maped.

Asimismo UHU, EPSON, 3M, WEX, Beautone, Stick´n, Mylano, Toyng, Liquid Paper, Warrior, Norma, Crayola, Iris Color, Duramax, Pelikan, David, Canon, Silicon Power, Pentel, Atlas, Evaflex, Iasa Corp, Sony, Paper Mate, UNI, S’cool, Crepier, Scotch, Post it, Stabilo, entre otras.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada