Arequipa: rescatan a colombianos que sufrieron descompensación en el Misti

	Fernández Diaz, Fernández Torres y Mancera Alonzo recibieron primeros auxilios tras presentar signos de deshidratación. (Foto: PNP)

Fernández Diaz, Fernández Torres y Mancera Alonzo recibieron primeros auxilios tras presentar signos de deshidratación. (Foto: PNP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2019 / 13:00 PM

La Policía Nacional (PNP) rescató a tres ciudadanos de nacionalidad colombiana luego que sufrieran una descompensación en el sector Lomo de Corvina del volcán Misti, en la región de Arequipa.

Los agentes del Departamento de Salvamento y Alta Montaña de la PNP recibieron una alerta de la desaparición de los ciudadanos extranjeros y de manera inmediata iniciaron las labores de búsqueda, ubicación y rescate.

Luego de una larga caminata, los agentes encontraron a Edgar Fernández Diaz (35), Jhan Fernández Torres (18) y Sergio Mancera Alonzo (27), quienes habían emprendido el ascenso al volcán Misti.

Fernández Diaz, Fernández Torres y Mancera Alonzo recibieron primeros auxilios tras presentar signos de deshidratación. Luego, fueron trasladados a un centro de salud para su atención, informó la PNP.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada