En una presunta acta de nacimiento de una menor de cinco meses que iba a ser vendida en , el Poder Judicial encontró la firma del médico cirujano Marco Antonio Zegarra Alarcón. El especialista certificaba y daba veracidad al documento.

Según América Noticias, esta partida de nacimiento señalaba que los padres de la menor eran la modelo Cinthia Tello Preciado y el ex director de la PNP, general Raúl Becerra Velarde. Para la fiscalía, el documento es falso.

El informe periodístico señala que el médico sería integrante de la organización criminal que presuntamente se dedicaba al tráfico de niños, los cuales compraban a familias arequipeñas de bajos recursos.

En su defensa, el abogado del cirujano señaló que esa acusación es falsa y que inescrupulosos falsificaron su firma y sello, pero dejó entrever que sí conocía a los acusados.

“Mi patrocinado es totalmente inocente, no ha firmado ningún certificado”, declaró el jurista. Luego agregó que “actualmente no tiene ningún vínculo” con la supuesta pareja de padres.

Para la fiscalía, Roque Yañez Quispe (’Rocki’) sindicado como el negociador entre las gestantes y los traficantes, tendría un nexo cercano con el médico. Este aparece en un spot promocional de Zegarra Alarcón.