Arequipa: Hallan a turistas argentinos extraviados en Valle del Colca

Arequipa Hallan a turistas argentinos extraviados en Valle del Colca
Los turistas procedentes de Argentina estuvieron perdidos en el Valle del Colca por casi siete horas. (Foto: turismoarequipa.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2014 / 06:08 AM

Arequipa . Los dos turistas argentinos que fueron reportados como desaparecidos en el Valle del Colca, en Arequipa, fueron encontrados y rescatados por la policía de salvamento y Alta Montaña, además de personal de la comisaría de Cabanaconde, en la provincia de Caylloma.

Ellos fueron identificados como Martín Alejandro Cerine y Estefanía Syder, ambos de 23 años, y fueron llevados al centro de salud del distrito de Cabanaconde. Los jóvenes fueron encontrados sanos y en un buen estado de salud.

Posteriormente, los jóvenes serán trasladados al distrito de Chivay, capital de la provincia de Caylloma, informó el corresponsal de RPP.

Se supo que los turistas estaban refugiados en una cueva, cerca al mirador de Achachihua, en el distrito de Cabanaconde, en el Valle del Colca.

Felizmente, a pesar de las bajas temperaturas en la zona, la policía logró rescatarlos tras su desaparición que duró casi siete horas.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada