Arequipa: entregan 269 “casitas calientes” para afrontar friaje

Arequipa: entregan 269 “casitas calientes” para afrontar friaje
Ministro Jorge Meléndez también visitará Caravelí para entregar ayuda humanitaria a zonas afectadas por sismo. (Foto: Arequipa)

Síguenos en Facebook



El ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) entregará 269 viviendas acondicionadas para disminuir la vulnerabilidad de las personas que viven en pobreza y pobreza extrema en zonas rurales de Arequipa.

El titular del sector Jorge Meléndez Celis, visitará el centro poblado de Challuta, distrito de Tisco, provincia de Caylloma para dar inicio a la entrega de estas viviendas acondicionadas, las cuales demandaron una inversión superior a los S/. 2.3 millones.

Estas viviendas fueron acondicionadas a través de 6 proyectos en 4 distritos (Tisco, San Antonio de Chuca, San Juan de Tarucani y Yura), correspondientes a las provincias de Arequipa y Caylloma.

El ministro Jorge Meléndez también llegará a la provincia de Caravelí en Arequipa para entregar ayuda humanitaria donada de manera voluntaria por los servidores y funcionarios del sector y de sus programas sociales adscritos.

Este donativo asciende a cerca de tres (03) toneladas y consistente en alimentos no perecibles, agua, útiles de aseo, pañales y frazadas, los cuales serán entregados a un representante del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Arequipa en presencia de los alcaldes de los distritos que concentran el mayor número de damnificados.

Fuente: Andina



Año Nuevo Chino: así son las intensas celebraciones en Perú

Claudio Pizarro anota gol con Colonia, pero es anulado

Puebla empató 1-1, con Anderson Santamaría, ante Cruz Azul por la Liga MX

Google Maps: buscaba su casa en México y encontró a su perro haciendo esto

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ir a portada