Arequipa: Brigadista que halló cuerpo de Ciro Castillo se unió a búsqueda de joven perdido

Arequipa Brigadista que halló cuerpo de Ciro Castillo se unió a búsqueda de joven perdido
Eloy Cacya (i) se suma a la búsqueda del joven perdido Oliver Toledo. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2013 / 19:29 PM

Arequipa. Eloy Cacya, el brigadista que halló el cuerpo de Ciro Castillo Rojo, en el valle del Colca, se unió este jueves a las labores de búsqueda del universitarioOliver Toledo Carlos (19), desaparecido hace nueve días cuando se dirigía en peregrinación al santuario de Chapi, en Arequipa, se informó.

En declaraciones a la Agencia Andina, Cacya informó que luego de ultimar detalles con la familia del universitario desaparecido se trasladará en las próximas horas al sector de Chapi.

Indicó que tiene previsto iniciar la búsqueda por el sector donde estuvieron hasta la víspera la policía de Alta Montaña y los familiares de Olivier Toledo, a fin de hacer una reinspección en la zona para luego trasladarse a otro sector, donde realizará similar trabajo.

Cacya indicó que realizará las labores de rescate junto a otros tres brigadistas de Arequipa que tienen amplia experiencia en estas acciones, los mismos que están llevando los equipos de rescate necesarios para realizar su labor.

Manifestó, asimismo, que ha gestionado con la familia del universitario la adquisición de un GPS y celulares satelitales para facilitar las comunicaciones que en esa zona es de difícil acceso.

Eloy Cacya, es un guía de alta montaña de amplia experiencia que encontró en octubre pasado el cuerpo deCiro Castillo Rojo, el joven universitario que se extravió en el valle del Colca en abril de 2012.

Fuente: Agencia Andina



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada