Arequipa: 750 familias de las zonas altas reciben prendas de abrigo

Arequipa: 750 familias de las zonas altas reciben prendas de abrigo
Al menos 750 familias de las zonas altas de la región Arequipa se beneficiaron con la distribución de ropa de abrigo, frazadas, mantas polares, agua y alimentos que llevó Cáritas Diocesana. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Al menos 750 familias de las zonas altas de la región Arequipa se beneficiaron con la distribución de ropa de abrigo, frazadas, mantas polares, agua y alimentos que llevó Cáritas Diocesana, entidad que brindó además atención médica y odontológica a la gente de la zona.

Cáritas Diocesana, entidad que dependen del Arzobispado de Arequipa, llegó el fin de semana a los poblados de Vizcachani, Alto Paracaico, Chalhuanca, Callalli, Sibayo, Tarucamarca, Casca y Cota Cota, en Caylloma, ubicados a más de 3,800 metros sobre el nivel del mar.

La entidad religiosa inició hace unas semanas una campaña para ayudar a la gente que sufre las inclemencias del clima, lo que les permitió reunir siete toneladas de ayuda entre ropa de abrigo, frazadas, agua y alimentos.

Un grupo de jóvenes voluntarios se trasladaron hasta los pueblos antes mencionados para entregar la ayuda a las 750 familias que esperaron con entusiasmo la llegada de la gente de Cáritas Diocesana.

Cáritas anunció también que para el 10 y 11 de agosto se tiene previsto desarrollar la segunda campaña contra las heladas, siendo beneficiados en esta oportunidad pobladores de Chichas, Pampa Blanca, San José, Pacha Chaca y Hawai, ubicados en las provincias de Condesuyos y Caylloma.

Con tal fin Cáritas Diocesana continuará recibiendo donativos en sus instalaciones, ubicada en la calle Federico Barreto N°146 Ferroviarios, Cercado de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. (Fuente: Andina)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada