El grupo de hackers Anonymous sigue haciendo de las suyas. Esta vez atacó a la web del Partido Aprista Peruano (Apra) y arremetió contra el expresidente Alan García.

Al entrar a la web del Apra, se pudo apreciar el mensaje “Por una justicia para todos #Opjusticia” y más abajo colocaron una nota con el título “Alan García apoya a la OpJusticia” en la que, haciéndose pasar por el exmandatario, arremeten contra ese grupo político.

El mensaje, que estuvo publicado por un buen lapso de tiempo, decía lo siguiente:

“Desde este nuestro portal nos toca pedir disculpas a todos los peruanos por muchas razones, entre ellas: Haber llenado todas las instituciones públicas de militantes apristas, de haber permitido y de haber sido parte de una corrupción generalizada en todo el gobierno.

Somos Apristas y es lo mejor que hacemos, ser corruptos. Muchas gracias a todos los peruanos por haberme permitido ser una vez más su presidente y haber dejado el país sumido en una crisis de justicia, jueces corruptos, policías corruptos, con delincuentes por todos lados, donde ya ni a la esquina de sus casas pueden salir sin ser asaltados.

Aprovecho para rogarles encarecidamente que jamás voten por un Aprista. Somos la peor clase política de este país. No sean cojudos.

Así mismo, mando un abrazo a Humala, a ver si haces algo bueno y solucionas de una vez los problemas por los que el Perú confió en ti, porque hasta el momento no veo que hagas nada.

Invito a los peruanos a participar en la #OpJusticia, que nuestros amigos de Anonymous están llevando a cabo. Recuerden”.

Cabe destacar que en la tarde del viernes, Anonymous también atacó las webs de la Presidencia de la República, de Perú Posible, del Poder Judicial entre otras entidades, como parte de la “Operación Justicia” (OpJusticia).