La comitiva de alto nivel del Gobierno que viajó a Andahuaylas, en la región Apurímac, para dialogar con pobladores y solucionar el paro de siete días en esa zona del país, se retiró del local de la Universidad Tecnológica de los Andes.

La mencionada comitiva está conformada por el ministro de Agricultura, José Manuel Hernández, el Contralor General de la República, Edgard Alarcón, los congresistas por Apurímac Richard Arce y Dalmiro Palomino, además de la parlamentaria Yenny Vilcatoma.

El contralor Edgar Alarcón precisó que los integrantes de la referida comisión e vieron forzados a quedarse al interior de la Universidad Tecnológica Los Andes en Andahuaylas por medidas de seguridad,

Refirió que al exterior se había iniciado un enfrentamiento entre policías y manifestantes. “Estamos bien, no hay ningún problema”, declaró en Canal N.

Refirió que en la reunión con los pobladores se acordó realizar auditorías a la construcción de un mercado en el Palacio Municipal de Andahuaylas y al servicio de agua y desagüe de la ciudad.

También puedes ver:

Fuente: Agencia Andina

TAGS RELACIONADOS