Áncash: Hija de Ezequiel Nolasco pidió seguridad para su familia

Áncash Hija de Ezequiel Nolasco pidió seguridad para su familia
Fiorella Nolasco pidió que se investigue a fondo. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2014 / 23:41 PM

Áncash. Fiorella Nolasco, hija de Ezequiel Nolasco, exconsejero regional asesinado por sicarios, pidió seguridad para su familia y que las autoridades investiguen el crimen a fondo.

“Sí (tengo protección), pero hablé con el ministro del Interior, le pedí protección para mi familia y para mí. La protección me la están dando a mí, pero a mi familia no. Mi papá pidió muchas veces garantías, se la aceptaron, pero el coronel no le dio la protección necesaria con policías. (…) Tengo hermanas y a mi mamá. Sólo cuando estoy en casa, están protegidas. Si salgo, qué pasará con ellos”, dijo al programa Punto Final.

Asimismo, pidió que se investigue el caso a fondo, porque, según afirmó Fiorella Nolasco, esto ha sido parte del crimen organizado.

“De qué me vale a mí tener seguridad si lo que estoy pidiendo es que se haga justicia y que se investigue. Quiero que el fiscal de la Nación encargue a un verdadero fiscal que se haya especializado en el crimen organizado, porque esto ha sido parte del crimen organizado y a mi papá le han querido matar porque él estuvo en todo momento denunciando los casos de corrupción en Áncash y ha estado pidiendo justicia por la muerte de mi hermano”, puntualizó.

Más temprano, Fiorella Nolasco calificó al presidente regional de Áncash, César Álvarez, como un “monstruo”, luego de que este se burlara del primer atentado contra su padre.

“César Álvarez es un monstruo. Ahora quiere decir que mi padre no fue político, pero no recuerda que él ganó porque mi papá lo apoyo. Mi padre era un sindicalista de construcción civil y creyó en un inicio en las promesas de Álvarez. Cuando empezó a ver irregularidades se alejó y empezaron las amenazas”, dijo en el programa Sin peros en la lengua.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada